Sunday, July 4, 2010

Pooh and Friends






Hi,My little one was driving me nuts and ask me, Mom please do all the character’s from Pooh and friends for me!!! And this is the final result she love them, It was fun to do, I cute them with my Cricut at 3”, I hope you like them like me!!!!
Hola a todos, mi hija mayor Kamila, me tenia loca, que por favor le hiciera los personajes de Pooh, asi que los termine y los coloque en su cuarto para que los disfrutara mas, jejeje le encanto el regalito!!! Los corte con la Cricut a 3", fue muy divertido hacerlos, espero que les gusten como a mi!!!

3 comments:

Tere Azua said...

Oyeme!!!! pero que cosas tan super CUTE!!!!!!

que bueno que tu nena te estuvo insistiendo jajajaja

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Que bellos te quedaron! Y tu hijita es preciosa y su nombre tambien. Me encantan tus paginas, preciosas todas.

Happy 4th!

Unknown said...

Gracias Tere y Beatiz por sus comentarios