Monday, July 26, 2010

INTERCAMBIO DE TARJETAS KIKI ART!!!




Hola a todos, hoy recibi mi tarjeta del intercambio de Kiki Art!!! y que alegria cuando el cartero toco mi puerta y me dijo Karla Urea tienes un paquete!!! Yupiiiiii y sali corriendo a mi escritorio para ver de quien era!!! Wao me dije ya llego mi tarjeta hecha por Carolyn Castillo!!! este es su blog y ella forma parte del equipo creativo de Kiki Art!!! http://carolynscrap.blogspot.com/, les recomiendo a que pasen por su blog, esta chica es muy talentosa y creativa!!! Muchas gracias por la tarjeta y por la libretica, mi hija mas grande de 2 anos me tiene loca, me dice que es de ella y le dije no definitivamente es mia y es un regalito muy especial, asi que GRACIAS CAROLYN, me encanto todo!!! Felicito a todo el equipo creativo de Kiki Art y sobre todo a su creadora Kiki!!! El blog de kiki Art es http://www.kiki-art.com/blog_es/
Gracias por visitar mi blog y espero a que pasen por el blog de Carolyn y el blog de Kiki Artes para que vean sus trabajos y productos!!!
Saludos
Karla Urea

5 comments:

Beatriz Farquhar-Guzman said...

This is ADORABLE!!!!!! Love your colors and style. Precious!!!

Carolynscrapbook said...

Hola Karla, que bueno que ya tengas tu tarjeta, y que te haya gustado, me causa risa lo de tu nina la mia tiene 3 anitos y es igual cuando me llega un paquete siempre agarra algo para ella aunque despues lo deja olvidado y lo vuelvo a agarrar yo jajaja, pero si son libretitas y cosas si le gusta porque le gusta pintar y andar escribiendo dice ella. Saludos y gracias por tus comentarios, como te dije antes me da gusto conocer latinas en este pais amantes del scrap.

Amy said...

Such a cute project, so bright and fun!

Maria Elena said...

Wow amiga q cosa mas linda has recibido !! Que talento el de Carolyn, apenas pueda paso por su blog q ha de tener bellezas !
Me imagino a tu pequeña Kami adueñandose de la libretica - jeje

Millwork Simi Valley said...

Niice blog