Wednesday, December 21, 2011

Reto #3 Ornamento y Muneco de Nieve

Hola mis queridas amigas!!! hoy les presento el Reto #3 de Latinas en America, es todo un reto jejeje Tiene que hacer un ornamento o un projecto con un muneco de nieve!!! Este Reto esta patrocinado por Kortes Creativos y por Latinas en America!!! Super verdad!
Aqui les dejo dos de mis ornamentos, uno de ellos se lo regale a unas de las maestras de mi hija Anita y el otro es para mi arbolito, espero que les guste



Animate a participar y Felices Fiestas. Sus comentarios son todos bienvenidos, me encanta leerlos y son fuente de inspiracion, besos
Karla Urea

4 comments:

Ruthie Lopez said...

Karla!! te quedo lindo, los dos te quedaron muy lindos!!!

Karla HdezA said...

Muy lindos Tocaya... pero el verde es mi favorito!!!

Marianela said...

wowow amiga! pero qué bonitoooo!!!
Un besote ;)

Patty Tanúz said...

Hermosooo Karlaaa, me encantó completitoooo en ambos colores!!!