Tuesday, March 23, 2010

Reto # 8 Reto a Medias






Este reto es de piensa scrap y fue muy divertido de hacer tienes que hacer un layout con la siguiente medida 6X12!!! Me encanto este reto y todaviua hay chance de participar a si que animence!!! Aqui les dejo el mio:
Pido disculpas por las fotos que no estan enfocadas bien pero sin computadora y hacer todo con mi celu, creo que esta bien!!! Espero que les guste

7 comments:

Patty Tanúz said...

Se ve que está super lindo tu Lo Ka, quise hacer en grandes las fotos para apreciar detalles pero están pequeñitas hehehe, me gusta el realce que se ve en las flores, los papeles y la tira en forma de acordeón, gracias por participar amiguita!!!

Fany Zamudio said...

oye eso fue toda una obra de arte! felicidades te quedo muy lindo!

Maria Elena said...

Karla como te dije al telf.... eso merece q lo enmarques... de verdad q es una obra de arte !!! Las flores, la nubecita, las fotos TODO BELLO AMIGA ! Felicidades.

Tere Azua said...

Estoy totalmente de acuerdo con Mary. ¡Está para enmarcarse!
El mes pasado se me pasó el reto de Piensa Scrap!, pero este no me lo quiero perder.

En verdad karla, esas flores estan divinas!

Unknown said...

Mimi bello te quedo WOW

Axes DesigNs said...

Hola otro reto a medias.. veo que muchas scraperas lo han hecho esta muy bonito pero te dire como a otra amiga.. quedo muy BO! sipis a Medias jajajaa.... Feli... tienes muy BO Blog!!!

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Hola! Esta pagina te quedo espectacular! Veo que eres de Miami. Yo vivi en Pembroke Pines hasta el ano pasado que nos mudamos a Alabam. Tus trabajos son muy bellos. Ya soy tu follower. Happy Friday!