Monday, January 18, 2010

Reto Piensa Scrap # 6

I LOVE CUPCAKES!!!
Esta es la primera vez que participo en un Reto en Piensa Scrap, gracias a mi amiga Patty Tanúz, ella coloco este lindo reto, el cual es hacer una tarjeta de cumpleaños que tenga CUPCAKES!!! que me encanta!!!
Materiales:
Cardstock de color Blanco como base
Cardstock de color Vino Tinto el cual le aplique (punto Suizos) en una carpeta de repujado
Ribbon marron con lunares rosados
Papeles de the sweet stack de DCWV
Punch de stampin up
Calcomanias de Provo Craft
Photobucket
Photobucket

7 comments:

Tere Azua said...

Karla, me encanto tu tarjeta, y que bueno que participas en Piensa Scrap...esa patty tambien por su culpa ahora estoy ahi heheheheh!!!!!!

hilda said...

me encantaa tu tarjeta

Patty Tanúz said...

kARLAAAA QUÉ LINDA TE QUEDÓ, ME GUSTARON LOS CUPQUEICITOSSS HEHEHEHE EL LISTÓN Y ESAS ORILLAS LUCEN MUCHOOOOOOOO, GRACIAS POR PARTICIPAR AMIGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Tatanky said...

Muy linda combinación de colores...y no sé que tienen los cupcakes pero me fascinan :D

Maria Elena said...

Que bella Karla !!!! Me encanta los papeles q usastes y como los trabajastes ! provoca comerselooosss jajajja Felicidades !

Unknown said...

Gracias a todas por sus bellos comentarios!!!!

Laura Fdz said...

¡Que bonita te quedó! me encanta esa combinación de colores!!!
felicidades!!!